miércoles, 14 de enero de 2009

J'Y SUIS JAMAIS ALLÉ

Nunca supe andar tu senda pero por ti aprenderé a volar sobre baldosas de arena.
Aún estoy aprendiendo a extender mis alas pero aceleraré mi crecimiento si logro arrancarte una sonrisas.
Déjame sostener tus lágrimas, me las llevaré lejos, moriré por ti, por él, por todos si consigo que vuelvas a ser la pequeña princesa encantada sin corona, que no te culpes por tus desdichas, que le eches la culpa al destino o a quien quieras, que sonrías, que vivas, que sientas, que ames, que escribas, que seas, que seas, que seas de nuevo un alma libre, la libertad que siempre portaste por bandera, la que me enseñó a ser yo sin prejuicios ni pecados, mi maestra y alumna, mi poeta y mi musa.
Recogeré toda la melancolía y el dolor de tus ojos y cargaré mi mochila con tus pesares, cargaré mis ojos de pestañas postizas y noches de hotel, intercambiaré mi alma por la suya, pediré a dios que me lo conceda, pediré no más dolor, me castigaré a una existencia de soledad porque tú no la tengas, sé lo que es tener la miel en los labios y que te arrebaten lo que más amas.
Y no te pido nada a cambio, no te pido anda a cambio, tan sólo una pequeña cosa.
Una cosa minúscula pero quizás más difícil que ninguna.
Te pido una misión casi imposible.
Pero sé que tú eres fuerte.
Que tú eres fuerte.
Y podrás hacerlo.

Tan sólo
te pido
que seas
feliz.

1 comentario:

E.A.V. dijo...

Esto va conmigo o sólo me lo parece??