martes, 18 de septiembre de 2012

Ojalá que...

Escuchando...

Ojalá que un día pueda escribir un poema escuchando esta canción y pensar que ha pasado más de un año, y que el tiempo lo ha curado todo, y que soy un 2.0 de mí misma, que me he reinventado o que sigo siendo yo pero menos crédula, menos buena, menos tonta...
Ojalá que sea cierto que el tiempo pasa y no es en vano, que lo cura todo y que las arrugas que pueblen mi cara sean por reír, que mis ojeras se deban a pasar las noches en vela entre amigos, que los quilos que pierda sean por cuidarme, que no vuelva a caer en tóxicos que me enclaustran, que no vuelva a dejarme ser en otro y no ser yo lo primero...
Ojalá que pueda decir adiós o, por lo menos, hasta pronto.

1 comentario:

Marikiya dijo...

Jo, qué bonito tía. Muy bien escrito, para variar. Eso sí, no dudes nunca que llegarás a ser una 2.0 y 3 y lo que haga falta. Tú siempre adelante. 1besito!